Con la Tigresa Acuña como una de las figuras, vuelve el boxeo al Luna Park

¡Llegó la noticia más esperada en el boxeo argentino! La velada de retorno al mítico Luna Park ya es un hecho. Hay fecha, nombres, público, televisión. Se van confirmando detalles del evento más esperado.
La cita es el sábado 20 de noviembre, el aforo está autorizado, y se verá en vivo a través de Boxeo de Primera, en las pantallas de TyC Sports y TyC Sports Play para todo el mundo.
Pero sin duda, en esta ocasión, el lugar es la gran vedette. Para el público del boxeo no hay calificativo posible para describir lo que significa el Luna Park. El emblemático estadio del bajo porteño ha visto en los últimos años todos tipos de shows musicales, reuniones religiosas, circos, deportes, y hasta artes marciales mixtas; aunque por distintos motivos el espectáculo que mejor le queda, el que le da el ícono más emblemático a su fachada, venía postergado.
La Tigresa Acuña, Braian Suárez, Kevin Muñoz, Marco García, Alan Chaves, Rodrigo Ruiz y Ezequiel Acosta son los primeros nombres que prometen boxeo de calidad. La familia Rivero se encuentra en pleno trabajo y en los próximos días desde la promotora OR Promotions irán confirmando rivales, títulos, horarios y todos los detalles que incluyen pesaje, media day, invitados, accesos vips. Y lo más esperado, la venta de tickets que comenzará en cualquier momento.

Falleció un boxeador
de Zimbabue luego de un KO

Se llamaba Taurai Zimunya, tenía 24 años y murió por una hemorragia cerebral. Se podría haber evitado si el juez paraba la pelea.
Tragedia en el boxeo africano. El pugilista de 24 años Taurai Zimunya falleció luego de un KO en un combate profesional de peso súper gallo. Si bien la muerte no fue instantánea, el joven boxeador de Zimbabue terminó muriendo un día después por una hemorragia cerebral a causa de los golpes.
La pelea tuvo lugar el domingo en la ciudad de Harare, en el marco del Rise of Champions, torneo organizado por el Otto Boxing Club. Uno de los grandes apuntados por este lamentable suceso es el árbitro del combate, quien debería haberlo parado antes de que Zimunya siguiera recibiendo golpes en la cabeza estando completamente indefenso.
“Por ahora nos centraremos en el entierro, y luego nos sentaremos y veremos los problemas”, aseguró el secretario general de la Junta Nacional de Control de Boxeo y Lucha de Zimbabue (ZNBWCB), Lawrence Zimbudzana.

Comentarios Facebook

Lo más leído