Concejales capitalinos realizaron una encuesta a usuarios del transporte urbano de pasajeros

Los concejales capitalinos Miguel Montoya y Gerardo Piñeiro realizaron una encuesta presencial sobre el servicio de colectivos a los usuarios que se encontraban en la parada de la calle San Martín casi 25 de Mayo.
La novedosa iniciativa tiene como objetivo estar en contacto permanente con los usuarios y conocer sus opiniones acerca de la calidad del servicio que brinda la empresa Crucero del Sur.
«Los resultados son muy positivos porque nos permiten tener una visión absolutamente objetiva de cómo está funcionando la empresa que tiene la concesión del servicio de manera monopólica en nuestra ciudad», afirmó Piñeiro.
«Lamentablemente existe unanimidad en la insoportable baja frecuencia en que pasan las unidades de las diferentes líneas, demoras de 40 a 50 minutos y hasta de 1 hora», comentó.
«Además, todos coinciden en que el servicio de aire acondicionado es brindado casualmente, en que es muy costoso el precio actual del boleto, y prácticamente todos los vecinos desean que exista más de una empresa de colectivos públicos y que eso ayudaría a la mejora en tiempo y calidad del servicio», señaló por su parte Montoya.
«Esta actividad la vamos a seguir desarrollando en distintos puntos de la ciudad durante todo el receso parlamentario ya que la idea es trasformar estas conclusiones en peticiones concretas a la empresa siempre con la mira puesta en mejorarle el servicio a nuestros vecinos», comentaron los ediles ucerreistas.
«Este trabajo nos servirá también para analizar el cumplimiento efectivo del pliego de bases y condiciones por parte de Crucero del Sur para determinar si es viable su continuidad al frente de la concesión del transporte público de colectivos urbanos», finalizaron.

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