Conductor llenó el tanque de su auto y se dio a la fuga sin pagar por el combustible

El domingo a la noche un automovilista llegó hasta la Estación de Servicio de Shell del barrio Villa del Carmen y pidió que le llenarán el tanque de combustible, luego se dio a la fuga sin pagar el importe de la nafta que ascendería a $3.000. En contacto con el Grupo de Medios TVO, Orlando -encargado del lugar- detalló lo sucedido.
«El domingo a las 21:15 horas aproximadamente entra a cargar combustible un automóvil Ford Fiesta Max blanco, se estaciona en un lugar del surtidor, el playero le carga y en un momento dado -como seguía atendiendo al de alado- nota que empieza a caer combustible, lo cual podría haber sido producto de una falla mecánica o una maniobra para que le ayude a retirar el vehículo del lugar de derrame para que no lo ponga en marcha encima del combustible, fue ahí cuando esta persona pone el auto en marcha y se da a la fuga hacia la ciudad de Formosa sin pagar», asintió.
«Si bien tenía la patente tapada -tanto adelante como atrás- el playero no se percató de eso, en ningún momento bajó completamente el vidrio, evidentemente vino con esa intención porque además la tapa del tanque era una lona», aseveró Orlando.
Consultado si es que es la primera vez que les ocurre un hecho de esta magnitud respondió: «es la primera vez que nos pasa esto, es algo totalmente nuevo, aunque ya había escuchado que en una estación de servicio de la Ciudad había pasó lo mismo».
«Esto es nuevo en Formosa, los formoseños somos muy confianzudos y por eso algunos vivos se aprovechan», lamentó.
Finalmente, al hacer referencia de quien se hace cargo del dinero dijo: »lamentablemente paga el playero porque es una suma importante, nosotros vamos a hacer todo lo posible para que no se le descuente porque no es algo del personal, sino que fue un robo».
«Sería bueno que en todas las Estaciones de Servicio empecemos a atender las patentes y prestar mayor atención», culminó Orlando.

Comentarios Facebook

Lo más leído