Continúan las tareas de acondicionamiento y ampliación de plazas y paseos

Equipos de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, junto a cooperativistas, continúan desarrollando el programa de acondicionamiento, ampliación y construcción de distintas plazas y paseos ubicados en diferentes barrios capitalinos.
Desde el área comunal informaron que el plan de tareas se viene ejecutando en los barrios 2 de Abril, Evita, El Pucú, Juan M. de Rosas, Villa del Carmen, Luján y El Porvenir, entre otros.
Las obras incluyen la instalación de juegos tradicionales, como hamacas, trepadores verticales y medialuna, sube y baja y tobogán; equipamiento urbano (bancos y cestos); cartelería; trabajos de parquizado y renovada iluminación con luces led, que permiten una mejor visualización con ahorro de energía.
“Estos trabajos se realizan teniendo presentes los ejes de ciudad moderna, inclusiva, participativa y con perfil turístico que se llevan adelante desde la gestión del intendente Jorge Jofré”, dijo la Ing. Malena Gamarra, secretaria de Obras Públicas.
En ese sentido, señaló: “El valor de estas obras pone de manifiesto que los espacios públicos tienen como finalidad que las vecinas y los vecinos de la ciudad cuenten con lugares cómodos y seguros para que puedan disfrutar al aire libre, en el marco de los protocolos establecidos para el cuidado conjunto”.

Comentarios Facebook

Lo más leído