Continúan los trabajos integrales de bacheo en diferentes sectores de la ciudad

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Obras Públicas, continúa desarrollando el programa integral de bacheo y sellado de juntas y fisuras en distintos puntos del ejido urbano.
Desde el área comunal informaron que prosiguen los trabajos de bacheo sobre las calles Armada Nacional y José María Uriburu, en Villa La Pilar, donde se picó y se retiró todo el material, perforando, limpiando y compactando la base correspondiente para fijar la estructura de hierro y verter hormigón H30.
Mientras que en el centro de la ciudad, puntualmente en calle Rivadavia casi Av. González Lelong, se realizó el relleno final con mezcla de alta resistencia, señalizando el sector para que se cumpla el periodo de fraguado y se pueda habilitar en su totalidad al tránsito.
También en zona de Villa La Pilar, sobre la calle José María Uriburu, entre Azopardo y Fuerza Aérea Argentina, se procedió al vertido de hormigón H30, mientras que en las bocacalles se realizaron aperturas de socavones para tratamiento de las superficies y relleno con el material citado.
Desde el área comunal resaltaron que el plan integral de bacheo se efectúa de manera permanente en diversos sectores de la ciudad, debido a que siempre existen zonas donde el pavimento se ha deteriorado por su antigüedad o por contingencias erosivas, por lo cual también se procede con el sellado de juntas y fisuras, lo que demanda una importante inversión del Municipio.

Comentarios Facebook

Lo más leído