Coronavirus: Marcos Bruno Quintero expuso las medidas que adoptó el STJ

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Formosa, Dr. Marcos Bruno Quinteros brindó una conferencia de prensa explicando las medidas que adoptaron a partir de que la Organización Mundial de la Salud haya clasificado al covid-19 como pandemia. «Cuando alarmados por esta pandemia a nivel mundial observamos que desde nuestra posición debíamos tomar algún tipo de medidas no reunimos con los Ministros de Superior Tribunal, y ese mismo día el Ministerio de Trabajo de la Nación había dictado una resolución referida a la licencia extraordinaria que se concebía a las personas que volvían de viaje de Europa y otros países para que realizara una cuarentena, dictamos una resolución para adherirnos además hemos sacado otras tratando de colaborar en el marco de lo que podemos hacer para la prevención», comentó en su alocución Quinteros.
Seguidamente expuso que «suspendimos todo aquello que signifique el agrupamiento de personas, inclusive el trabajo de nuestras unidades móviles y facilitadores judiciales».
Resaltó además que también cuentan con una licencia de 14 días los trabajadores que hayan estado en contacto con personas que viajaron a Europa.

Comentarios Facebook

Lo más leído