Debido al mal estado de calle, colectivo terminó en la zanja

Vecinos del barrio San Antonio se mostraron preocupados por el mal estado de la calle 16 de Julio casi Los Pioneros, donde ayer debido a las lluvias registradas una unidad del transporte público de pasajeros (Línea 70) terminó en la zanja. Los mismos indicaron que días atrás «pasó la máquina» y esperaban que la Comuna arrojara piedras, pero eso no sucedió.
«La calle está intransitable, si o si debemos circular por la vereda, esto pasó siempre, a veces pasan a perfilar, pero eso es un arreglo temporal», comentó al Grupo de Medios TVO un vecino del lugar.
Otro agregó: «es un desastre la arteria, siempre que cae una gota de agua se pone así».
«Con cada lluvia la zona se convierte en una pista de patinaje, es impresionante», asintió por su lado una mujer y resaltó que «por fortuna no volcó el colectivo y la gente solo se llevó un buen susto, porque pudo haber sido una tragedia».
Tras lo sucedido, una unidad de auxilio de la empresa Crucero del Sur se acercó para sacar el colectivo, pero debió aguardar unas horas para poder «moverlo» ya que el lodo imposibilitaba cualquier maniobra.

Comentarios Facebook

Lo más leído