Dejan sin efecto averiguación de paradero de la menor Marlene Dana Ibarra que regresó a su casa

Efectivos del Departamento Informaciones Policiales, Sección Trata de Personas, instruían actuaciones con intervención de la justicia, tendientes a establecer el paradero de la menor Marlene Dana Ibarra, de 16 años, quien en horas de ayer regresó a su domicilio.
La adolescente se ausentó entre las 3 de la madrugada y las 10 de la mañana del sábado último, de su casa ubicada en la manzana 78 del barrio Divino Niño de esta ciudad, para luego este domingo siendo las 13:30 horas regresar al inmueble sana y salva.
Una vez examinada por el forense policial de turno y encontrarse en buen estado de salud, conforme orden del magistrado interviniente fue entregado a su progenitora en carácter de guarda tutelar.
Ante este tipo de situaciones se recomienda inmediatamente realizar la denuncia al respecto, y de tener cualquier información que pudiera servir para encontrar a las personas buscadas dar aviso al Departamento Informaciones Policiales celular N° 3704-430795, a la línea de emergencias gratuita 911 y/o cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.

Comentarios Facebook

Lo más leído