Del Potro dio los primeros pasos en su recuperación

A penas dos días después de su segunda cirugía en la rodilla derecha, Juan Martín Del Potro apareció en un video haciendo los primeros trabajos de recuperación en Miami, con el objetivo de recuperar su mejor versión y volver a jugar al tenis.
«48 horas después de la cirugía, los primeros pasos», escribió el tandilense en sus redes sociales, acompañado de una breve filmación en la que hace unos movimientos de caminatas muy sutiles y en la que luce unos apósitos muy pequeños, evidencia de una cirugía sencilla y sin heridas mayores.
“Juan Martín del Potro se sometió hoy a una exitosa artroscopía de rodilla en el Instituto de Medicina Deportiva de la Universidad de Miami. Él ya recibió el alta médica, se encuentra en su casa y comenzará la fisioterapia mañana”, rezaba el escueto comunicado enviado por el equipo de Del Potro y firmado por el doctor Lee Kaplan, director Medicina Deportiva de la Universidad de Miami y quien se cargó de la cirugía del número 121 del ranking.
«Delpo» fue operado el lunes último en Miami por su fractura en la rótula derecha, tras varios intentos fallidos de mejorar y volver a la competencia. Tras ver a varios médicos, con diagnósticos a veces rechazados y la posibilidad de evitar el quirófano a toda costa, el campeón del US Open 2009 finalmente fue a cirugía. Antes se había operado en julio tras resbalar en el torneo de Queen’s y recrudecer su lesión.

Comentarios Facebook

Lo más leído