Delincuente lesionó a un hombre en un intento de robo en el barrio 20 de Julio

Nuevamente un hecho de inseguridad se vivió en el barrio 20 de Julio y terminó con un hombre lesionado tras recibir un golpe en la cabeza con un «hierro» por parte del delincuente. Los vecinos se mostraron temerosos de declarar por miedo a represalias.
El intento de robo se registró el martes, pasada las 22 horas, en un domicilio de la manzana 25 de dicho barrio. El propietario de la vivienda fue duramente golpeado en la cabeza con un hierro, obteniendo una lesión que debió ser atendida en el Hospital Distrital N°8, luego de descubrir al delincuente en el interior de su casa.
Por el hecho, aún no habrían detenido al delincuente que fue reconocido y señalado por los vecinos como partícipe en varios hechos de inseguridad en el barrio. Aunque los mismos se negaron a aportar mayores testimonios por miedo a represalias.
Al respecto, una vecina aseguró que él mismo le «rompió los vidrios de la casa a cascotazos», después de que ella saliera a brindar mayor información de un robo anterior. Mientras tanto, otro vecino de la zona aseguró haber «recibido amenazas», luego de una situación similar.
Por ello, los vecinos solicitaron mayor presencia policial y la detención de este delincuente que los atemoriza cuando se encuentra bajo «los efectos de sustancias» en el barrio.

Comentarios Facebook

Lo más leído