Desarticularon un centro de distribución de estupefacientes

La Policía desarticuló un presunto centro de distribución de estupefacientes en el barrio Samuel Guerrero de la localidad de Pirané; además una pareja sindicada como los responsables de la comercialización de estupefacientes fue detenida.
Este miércoles en horas de la mañana, personal de las delegaciones de Drogas Peligrosas de Pirané y El Colorado a través de un trabajo de varios meses de investigación conjunta, en torno a una pareja que realizaba venta de estupefacientes, entre ellos marihuana, cocaína y/o psicofármacos, adoptando la modalidad de venta al menudeo.
Con ese se inició la investigación por parte de los efectivos policiales de ambas delegaciones con conocimiento al Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.
Con el transcurrir de los dÍas, semanas y meses, se pudo recolectar todas las pruebas necesarias, las que fueron puestas a disposición del magistrado, quien valoró las evidencias y otorgó la orden de allanamiento para el inmueble de la pareja.
La requisa de la vivienda se llevó a cabo ayer por la mañana en el barrio Samuel Guerrero, donde personal de la delegación de drogas peligrosas con la colaboración del grupo especial GEOPF, dieron cumplimiento a la orden de allanamiento.
Ambos detenidos se notificaron situación legal y quedaron alojados a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído