Detienen a un dealer y anulan un centro de venta

En un prolijo trabajo de investigación, la Policía provincial detuvo a un joven de 22 años que se dedicaba a la venta de cocaína en la localidad de Pirané y secuestró varios gramos de esa sustancia que tenía en su poder.
Tras un allanamiento en su vivienda del barrio Los Chivatos, se secuestraron varios gramos de la misma droga, dinero, comprimidos utilizados para corte y estiramiento, entre otros.
Días atrás, efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Pirané, siguieron las pistas dejadas por un sujeto que se dedicaba activamente a la comercialización y distribución de estupefacientes al menudeo, bajo la modalidad delivery.
Durante las tareas de campo, se detuvo al joven de 22 años, que transportaba varios gramos de cocaína, un teléfono celular, dinero y otros elementos de interés en la causa.
Los elementos de prueba reunidos fueron puestos a conocimiento del Juez Subrogante del fuero contra el Narcocrimen, Dr. Rubén Antonio Spessot, quien direccionó la investigación y otorgó una orden de allanamiento para la vivienda del detenido.

Allanamiento

En la jornada del jueves, se llevó adelante el registro de la casa ubicada en barrio Los Chivatos, en forma conjunta con personal del Comando Radioeléctrico Policial Pirané.
Como resultado se secuestraron varios gramos más de la misma droga, dinero, siete comprimidos utilizados para corte y estiramiento, retazos de bolsas de polietileno, entre otros elementos vitales para la comprobación del delito.
Los secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde el infractor se notificó de su situación legal en una causa judicial por Infracción a la Ley 23737 y permanece alojado en una celda, a disposición de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído