Detuvieron al presunto autor de un ataque a mano armada en el B° San Agustín

Tras un inmediato despliegue e investigación, la Policía aprehendió al presunto autor de un ataque con arma blanca, que terminó con un herido en el barrio San Agustín, de esta ciudad.
El hecho ocurrió el sábado al mediodía, cuando efectivos de Comisaría Seccional Tercera acudieron a un caso de lesiones registrado en la intersección de la calle Soldado Sosa y barrera del barrio San Agustín de esta ciudad.
Allí constataron la pelea entre dos personas, donde una de ellas resultó con lesiones en el cuerpo. El lesionado fue asistido por personal médico del SIPEC y trasladado al Hospital Central para una mejor atención.
Efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales iniciaron la tarea investigativa, desplegándose en diversos sectores del barrio San Agustín para detener al presunto autor, tarea que tuvo sus frutos ese mismo día cuando observaron al sujeto en la zona boscosa de la barrera del barrio, siendo rápidamente aprehendido y trasladado hasta la sede policial.
En la comisaría, el detenido fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en celdas de la dependencia, dándose inicio a una causa judicial por delito de “lesiones graves”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído