Dieron el alta médica al joven atacado por patovicas en un boliche, tuvo 4 fracturas en el rostro

El joven estuvo internado por 4 fracturas en la cara y la pérdida de 3 dientes y se deberá mantener reposo unos días más en su domicilio. La agresión de los patovicas había ocurrido días atrás en un reconocido local bailable y se judicializa el hecho. “Yo no tenía nada que ver y a los que estaban peleando no les hicieron nada”, manifestó Ezequiel, el joven atacado, al Grupo de Medios TVO.
“Estaba en el boliche, fui al baño y cuando salí para retirar una cerveza con mi ticket veo que dos chicos grandes se estaban peleando o empujando, se me ocurre pasar por el medio de ellos y siento que me quieren agarrar de atrás. Me agarraron dos seguridad, uno es el me agarra del cuello y no me suelta, me dejaron inconsciente porque no me soltaba el cuello y después ya no recuerdo bien; todas las fracturas que tengo en la cara es por las piñas y porque me tiraron en el piso”, relató el joven.
El hecho ocurrió días atrás en un reconocido local bailable de la ciudad en el que Ezequiel fue sacado a la fuerza y brutalmente golpeado por el personal de seguridad. Producto de los golpes, denuncia, perdió 3 dientes y tuvo 4 fracturas en el rostro que fueron atendidos quirúrgicamente para el implante de piezas de titanio.
“Me echaron 3 dientes y tuve 4 fracturas en la cara. Salí del hospital porque me pusieron titanio en los pómulos, los maxilares también me operaron y ahora estoy en reposo. Yo no tenía nada que ver y a los que estaban peleando no les hicieron nada porque me dijeron que los guardias los conocían”, agregó.
Por si fuera poco, los patovicas que golpearon al joven se mofaron mediante un video selfie en el que se autodenominan como los “odontólogos” y, aunque desde el local no confirmaron ninguna versión, trascendió que los involucrados ya habían sido despedidos. Por ahora las filmaciones de lo sucedido se encuentran en manos del abogado del joven con lo que se avanzará judicialmente.
“Con mi abogado hablaron una sola vez y dijeron que vieron la cámara y nunca me tocaron, que yo estaba borracho y me caí, no sé contra qué había chocado pero ellos vieron la cámara supuestamente y no vieron nada. Tengo imágenes, videos y testigos que estuvieron en el boliche y vieron como fue el tema. Hablé con mi abogado y está viendo el caso, la respuesta va a ser judicial”, adelantó Ezequiel.

Comentarios Facebook

Lo más leído