Duki visitó Olga y habló sobre las frustraciones, sus influencias musicales y dejó un mensaje para los jóvenes

Este lunes comenzó con grandes expectativas en la guerra de los canales de streaming. A diferencia de años anteriores, se lanzaron nuevas programaciones y se disputaron figuras de la talla de La Negra Vernacci, Humberto Tortonese, Pachu Peña y hasta Yayo. Esto confirma que el streaming es una modalidad en alza y una nueva forma de consumir contenido.
En el marco de su primer programa, Soñe que Volaba, el ciclo que conduce Migue Granados junto a Sofi Morandi y Lucas Fridman contó con una visita estelar, nada menos que Duki, reconocido artista del género urbano. Si bien el humorista venía anunciando que “Duki está llegando” desde septiembre del año pasado, el músico y referente del trap apareció en el programa el mismo día que Granados volvió al aire con su programa, tras unas extensas vacaciones.
“Le dije al equipo que quería venir al programa de Migue”, reveló el músico confirmando que la iniciativa de la visita partió de él, para dar lugar a una charla amena en la que reflexionó sobre su éxito y la fama; recordó cómo fue llenar el primer Luna Park de su vida, cuáles son sus influencias musicales y cómo se prepara para el gran show que dará en España. “Tengo el sueño americano de mi vida. Logré acomodarme para no tener cosas molestas para hacer. Antes era mi propio manager”, recordó sobre sus comienzos y el camino recorrido desde sus inicios en el freestyle en 2013.
De aquellos primeros pasos en su carrera y la llegada del éxito, analizó: “Cuando empezás a hacer música, pensás que es solo ir al estudio, grabar y tocar. Después te das cuenta que tenés 40 cosas más para hacer. Te empezás a desgastar. ¿Maradona no se la pegó? Todos nos la vamos a pegar, la gente tiene miedo de pegársela pero pegartela, te la vas a pegar”.
“Te vas a equivocar, te vas a caer, te van a salir las cosas mal, es la base. Los jóvenes de ahora no intentan: hacen dos clases de baile, no les sale y lo dejan. La vida es eso, te vas a caer, te vas a golpear y tenés que levantarte”, expresó. En este sentido, el cantante remarcó la importancia de sentirse acompañado por su familia. “Están en todo, en cómo soy, en los valores que tengo y en cómo no me malgasté la plata. Mis viejos siempre preservaron a Mauro antes que a Duki”, señaló.
El cantante también habló sobre cómo fue llenar un Luna Park, a pocas semanas de presentarse en Europa en el mítico Estadio Santiago Bernabéu: “Me di cuenta de que no estaba disfrutando los procesos. Tuve que entender que haber llegado hasta acá no era el final de algo, sino el principio de lo que seguía”.
Sobre sus influencias musicales, Duki no lo dudó: “El Flaco Spinetta, Charly, Soda Stereo. Mi banda preferida son Los Abuelos de la Nada. Sin Gamulán es mi tema preferido de toda la vida. Virus me encanta porque me da algo de acordarme de mi casa en Almagro. A los 5 años tenía el disco y lo ponía en el comedor. Arrancaba Luna de Miel y me volvía loco”.
Con más de 77.000 usuarios viendo en vivo, jugaron al básquet en la esquina de Humboldt y Cabrera frente a una multitud que no quiso perderse detalles ni la posibilidad de tener a su ídolo cerca.

Comentarios Facebook

Lo más leído