Efectivos policiales recuperaron un automóvil sustraído del barrio Centro

Efectivos de la fuerza provincial tomaron conocimiento sobre el robo de un automóvil del barrio Centro y el Comando Superior ordenó el despliegue de un amplio operativo en la búsqueda del rodado.
El operativo culminó con resultados favorables, ya que en el barrio Emilio Tomas recuperaron el vehículo. Los uniformados continúan con las tareas en procura de establecer la identidad de las personas que estarían implicadas.
Del hecho tomaron conocimiento efectivos de la Comisaria Primera minutos después de las 5 horas del sábado último, cuando un joven de 21 años informó que momentos antes habría estacionado su automóvil Toyota Etios sobre la avenida González Lelong y Dean Funes del barrio Centro pero desconocidos se apoderaron del rodado.
Por ello, los uniformados iniciaron una causa judicial por el delito de “Robo” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial.
También se solicitó la colaboración vía radial a todas la dependencias policiales de la provincia en procura de lograr el recupero del rodado y luego se desplegaron policías por toda la ciudad.
Después de una prolija investigación y recolección de testimonios aportados por la comunidad formoseña, policías de la Sección Motorizada Alacrán hallaron, detrás de una cancha de futbol del barrio Emilio Tomas, abandonado un automóvil con similares características al buscado.
Los datos fueron cursados a la operadora de turno de la Dirección General de Informática, quien informó que efectivamente se trataba del vehículo buscado y se procedió a su traslado hasta la dependencia, previo a ser documentado por uniformados de Policía Científica y luego entregado a su propietario, según la orden del magistrado, continuándose con las tareas investigativas a fin de dar con el o los autores del hecho.

Comentarios Facebook

Lo más leído