El boxeo regresa al Luna Park con varias peleas de lujo

Gloria y Honor 2 tendrá lugar el próximo 10 de marzo, en el mítico Palacio de los Deportes, con un duelo mundialista entre Evelin Bermúdez y Tania Enríquez, y podrás verlo en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.
A poco menos de un año de su última función boxística, el Luna Park volverá a albergar una velada de primer nivel, que contará con imperdibles combates nacionales e internacionales. O.R Promotions hizo oficial el comienzo del «Ciclo Lunar», que culminará el próximo 10 de marzo, en una imperdible transmisión en vivo de TyC Sports y TyC Sports Play desde las 21, en Boxeo de Primera.
A sus 26 años, Bermúdez (17-1-1, 6 KOs) continúa en pleno ascenso, intentando dejar atrás su única derrota como profesional, que ocurrió en último combate, frente a la experimentada costarricense Yokasta Valle. Aquella noche cedió los títulos minimosca FIB y OMB (los mismos que buscará en su próximo compromiso) que logró unificar en la última velada realizada en el Luna Park, en donde dejó fuera de pelea, en el quinto round, a la venezolana Débora Rengifo.
En la esquina opuesta se presentará Enríquez (20-0, 9 KOs), en busca de obtener un exitoso debut fuera de México. La nacida en Tijuana es la actual campeona internacional minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), título que obtuvo tras superar a su compatriota Elizabeth Corzo. A sus 25 años, “La Chula” intentará arruinar la fiesta de todo un pueblo argentino, que se encuentra a la espera del regreso del boxeo al mítico estadio.
A sus 24 años, Alanis (10-0, 2 KOs), exmiembro de la Selección Argentina, buscará continuar con su racha ganadora, luego de tener un exitoso inicio de carrera en el campo rentado. En esta oportunidad pondrá en juego el título que obtuvo el pasado 15 de octubre, cuando derrotó en su último combate a Nicolás Paz. En la vidriera del rosarino también destaca el cinturón mundial juvenil superpluma OMB, gracias a su sólida victoria, por nocaut, frente al venezolano Leonardo Uzcategui.
En la esquina opuesta estará Acevedo (23-5-3, 6 KOs), el actual campeón argentino superpluma. El cordobés obtuvo la faja nacional en marzo del 2020, luego de superar al experimentado Javier Herrera, a quien también derrotó en su estreno como monarca, siendo su única defensa hasta la fecha. En el último año, también acumulo dos victorias, frente Miguel Stodulsky y Jorge Luis Rodríguez, aunque también sufrió un revés, en Polonia, en manos del invicto Kamil.

Comentarios Facebook

Lo más leído