El Centro de Empleados de Comercio entrega kits escolares

El Centro de Empleados de Comercio- seccional Formosa comunica que se está procediendo a la entrega de kits de útiles escolares a sus afiliados, con motivo del inicio del ciclo lectivo 2020.
El presente beneficio alcanza a todos los hijos en edad escolar de todos los trabajadores mercantiles, que sean afiliados sindicales. Entre los requisitos para hacerse acreedor de los mencionados elementos, se requiere que cada agremiado presente su último recibo de sueldo y copia del boletín de calificaciones del año anterior o de la inscripción correspondiente al año vigente. Teniendo en cuenta que el trámite es personal, los interesados deberán dirigirse a la sede gremial, sita en San Martín 1244, en horario de 9 a 21 horas.
El secretario General del Centro de Empleado de Comercio, Aníbal Alarcón se refirió a este beneficio para sus afiliados «esta ayuda se realiza todos los años gracias al aporte de los afiliados. Hay distintos kits escolares; nivel inicial, nivel primario, nivel secundario y terciario. Aproximadamente serán cinco mil los afiliados beneficiados con este kits escolar».
Además informó de los importantes beneficios que perciben los afiliados, tales como protección y asesoramiento gremial permanente, Consultorio Odontológico, Óptica Mercantil (reintegro 50%), reintegro por pago de medicamentos: 20% con vademécum y 30% sin vademécum, subsidio económico para afiliados derivados a Centros de Alta Complejidad, Banco de ortopedia (sillas de ruedas, muletas, trípodes, etc.), Servicio de Sepelio (cubierto el 100%), ambulancia a gerontes, peluquería de damas y caballeros a un precio mínimo, utilización de las instalaciones del gremio (salón multiuso, planta baja y planta alta) cursos gratuitos del Instituto Mercantil Formosa y convenio con el Club Náutico para el uso de las instalaciones durante las vacaciones de verano.

Comentarios Facebook

Lo más leído