El Club Náutico presentó protocolo para el regreso de actividades

El Club Náutico Formosa, uno de los más tradicionales de nuestra ciudad presentó en las últimas horas un protocolo ante Subsecretaria de Deportes y Recreación Comunitaria. El mismo fue firmado por la Comisión Directiva del mismo y luego se subió un posteo en la red social Facebbok, donde se anuncia el pedido solicitado.

El texto publicado en la Fan Page oficial del club es el siguiente:

En un momento donde el mundo y el país atraviesan un clima de crisis y aislamiento, la provincia se encuentra ante una oportunidad de seguir marcando el ejemplo como modelo por la nulidad de casos de COVID – 19 hasta el momento.
La presentación del Protocolo a nivel institucional a la Subsecretaria de Deportes y Recreación Comunitaria al Señor Mario Romay nos permitirá, como propuesta para seguir trabajando codo a codo con los protocolos ya establecidos por organismo Nacionales , Provinciales y Municipales. Ésta es una oportunidad de demostrar que estamos activos y por sobre todo organizados por disciplinas y como club en general.
Los clubes activos son atractivos. El movimiento es vida asegurándonos que se cumplan todas las medidas preventivas. El plan desarrollado tiene como objetivo retomar como centro de escena a los clubes como centro de contención y seguridad para las familias formoseñas.
El mundo hoy no tiene una respuesta efectiva ante COVID -19 es por ello la implementación de lo propuesto no tiene una fecha específica. Pero sí, urge la necesidad de crear un plan de acción ante la crisis que hace peligrar su existencia.
Hoy el Club Náutico Formosa tiene un escenario casi sin competencias. En el que propone la convivencia de varias disciplinas a nivel Elíte (en cuanto a instalaciones y rendimiento).La única forma de poder generar un crecimiento societario. Hoy enfrentamos un desafío más y estamos listos, estamos preparados siguiendo todas las normas para brindar un servicio de calidad.
Nuestros profesores y todo el personal cuentan con la información suficiente para actuar y brindar las pautas de acuerdo al Protocolo establecido.
Aún en el peor panorama como resultado de muchos años de trabajo cuenta con instalaciones que pueden permitir la seguridad de sus socios en un ambiente saludable y contenido.
Siempre y cuando los organismos superiores crean que las condiciones están dadas para una lenta y organizada reincorporación de sus socios (a través de turnos y/o grupos reducidos).

Comentarios Facebook

Lo más leído