El concejal Fabián Olivera planteó que «a Gildo Insfrán se le gana en la calle»

El concejal Fabian Olivera invitó a construir una “alternativa seria, comprometida y posible”, a partir del “contacto y el diálogo genuino, cara a cara, y día a día, con la gente”. Insistió con “trabajar ahora para apuntalar un proyecto post gildista, pensando en una sociedad con valores e ideales distintos a los pregonados en los últimos 30 años”.
“Hace mucho tiempo vengo abogando por una alianza que contenga a todos los sectores, sin que importe su procedencia u origen, y que el único objetivo sea una Formosa inclusiva, donde el diálogo amplio alcance a todos, y donde, sobre todo, cada uno pueda forjar su propio futuro a partir del esfuerzo individual”, delineó.
“El ministro González es el filtro de Gildo Insfran, un actor político puesto para tapar todas las críticas dirigidas gobernador en esta etapa de pandemia; de ahí la impopularidad y el rechazo social al jefe de la cartera política”, reflexionó.
“Gildo aparece solo para hacer los anuncios considerados positivos, como las campañas de vacunación, los aumentos salariales, o la firma de contratos de obras públicas”, sostuvo. “El oficialismo entiende que de esa manera el líder es protegido, o, al menos, su imagen no se erosiona tanto”, agregó.
“Todo pasa desde y a partir de Insfran; entre cuatro paredes el baja sus instrucciones, y es detallista al momento de instruir los discursos”, añadió.
“Quienes rechazamos este modelo concentrado en unos muy pocos, recostado en la prepotencia y en un agresivo rechazo al pensamiento diferente, creemos que nuestro compromiso consiste en hacer un fuerte trabajo territorial, tomando contacto diario con la gente, conociendo al detalle sus necesidades, y escuchando sus propuestas”, consideró.
Insistió con “trabajar ahora para apuntalar un proyecto post gildista, pensando en una sociedad con valores e ideales distintos a los pregonados en los últimos 30 años”.
“A Gildo se le gana en la calle, trabajando en los barrios, hablando con los vecinos; lo vengo haciendo hace tiempo, y puedo asegurar que miles de familias aspiran a un cambio en serio, para modificar el curso de sus vidas”, apreció.

Comentarios Facebook

Lo más leído