El gobernador Insfrán inaugurará obras en El Colorado y Villa 213

El gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, inaugurará hoy siete importantes obras en las localidades de El Colorado y Villa Dos Trece.
En ese marco, el primer acto en la Perla del Sur está previsto para las 19.30 horas, en la intersección de las calles Giroldi y Alberdi. En ese lugar, el primer mandatario habilitará 800 metros de pavimento e iluminación.
Luego hará lo propio con la refacción y ampliación del edificio del Registro Civil en Villa Dos Trece. Esto será a las 20.45 horas, en la Avenida San Martín entre las calles Samuel Baich y Juan Domingo Perón.
El intendente coloradense, Mario Brignole expresó su alegría en cuanto a que “vamos a tener el honor de recibirlo al gobernador Insfrán para estar inaugurando 800 metros de pavimentación y 1000 metros lineales de sistema lumínico con LED totalmente nuevo”.
“De esa manera, después de las elecciones, seguimos trabajando e inaugurando obras, más aún todavía en estos tiempos que se vienen con la nueva administración nacional que asume el 10 de diciembre”, aseveró.
Lanzó entonces que “el presidente electo Javier Milei justamente ha adelantado que su Gobierno llevará adelante un recorte de la obra pública, alegando que no hay plata para financiarlas”.
“De todos modos vamos a avanzar, aunque no como queríamos”, acotó respecto a este tema el jefe comunal.

Comentarios Facebook

Lo más leído