El lunes vuelve a rodar la pelota en el Torneo Federal A

Hubo muchas especulaciones, pero el Consejo Federal de AFA dejó en claro este miércoles al mediodía que el torneo Federal “A” de fútbol volverá a la acción. Será este lunes, con la disputa de la 7ª fecha, dando así reanudación al certamen que se había “parado” el 22 de mayo tras jugare la 6ª jornada.
Sorprendió la notificación del CF a los presidentes de los clubes, teniendo en cuenta el momento por el que atraviesa el país: el martes se registraron más de 35.000 casos positivos de Covid-19 en todo el territorio argentino y 641 muertes.
Lo cierto es que los clubes ya empezaron a confirmaron horarios. Los dos elencos chaqueños jugarán el lunes 7 de junio. Sarmiento visitará a las 15 a Gimnasia en Concepción del Uruguay; mientras que For Ever recibirá a las 15.30 a Defensores de Pronunciamiento.
Habrá que ver cómo repercute en las distintas provincias el regreso del fútbol, teniendo en cuenta que hay varias ciudades importantes que están al borde del colapso sanitario, con ocupaciones de cama en porcentajes muy elevados tanto en hospitales como en sanatorios.

TODA LA 7ª FECHA

Lunes 07-06
-A las 15, Douglas Haig de Pergamino-Gimnasia y Tiro de Salta. Árbitro: Joaquín Gil (San Pedro). Asistentes: Guido Córdoba (Concordia) y Carlos Viglietti (Salto). Cuarto: Gustavo Ferreyra (Venado Tuerto).

-A las 15, Gimnasia de Conc. del Uruguay-Sarmiento. Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe). Asistentes: Daniel Zamora (Paraná) y Maximiliano Moya (Santa Fe). Cuarto: Santiago Folmer (Victoria).

-A las 15.30, Racing de Córdoba-Sp. Belgrano de San Francisco. Árbitro: Gastón Monson Brizuela (Río Tercero). Asistentes: Matías Balmaceda (Río Tercero) y María Bevilacqua (Río Cuarto). Cuarto: Lucas Caballero (Villa Constitución).

-A las 15.30, For Ever-Defensores de Pronunciamiento. Árbitro: Jorge Nelson Sosa. Asistentes: Sergio Pérez y Andrés Franco. Cuarto: Víctor Rojas (todos de Corrientes).
-A las 16, Central Norte de Salta-Def. de Villa Ramallo. Árbitro: Francisco Acosta. Asistentes: Luis Ortiz y Williams Abdala. Cuarto: Jorge Sayago (todos de Santiago del Estero).

Martes 08-07
-A las 15, Crucero del Norte de Garupá-Unión de Sunchales. Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta). Asistentes: Mariano González (Santa Fe) y Gonzalo Pedro (Chañar Ladeado). Cuarto: Laureano Leiva (Formosa).

-A las 16, Sportivo Las Parejas-Juv. Unida de Gualeguaychú. Árbitro: Gustavo Benites. Asistentes: Cristian Yareco y Luciano Díaz (terna de Salta). Cuarto: Oscar Bono (Junín).

-Libre: Boca Unidos de Corrientes.

Comentarios Facebook

Lo más leído