El malestar de Martín Baclini con Cinthia Fernández por sus bromas: «Me desestabilizaron emocionalmente»

El participante del Súper Bailando habló en Flor de Tarde sobre los insultos que recibió en las redes por contar temas íntimos de su novia.
El desembarco de Cinthia Fernández (31) con Martín Baclini (36) en el Súper Bailando 2019 convirtió al empresario rosarino en una de las revelaciones del certamen por sus divertidas e insólitas anécdotas. Sin embargo, haber contado que al principio de su relación no podían conectar porque ella tenía mucho aliento a ajo le valió un sinfín de duras críticas en las redes sociales e hicieron que Baclini aclarara que fue Fernández quién le pidió que revele ese dato súper íntimo.
«Eso fue idea de Cinthia. Ella hace una broma, yo se la sigo y después quedo mal. Eso no me gusta, porque después te tenés que bancar que te re puteen en Instagram», dijo Martín en Flor de Tarde, el programa que conduce Florencia de la Ve por Ciudad Magazine.
En ese contexto, se sinceró: «Yo no estoy preparado para que me insulten. Y se lo expliqué a Cinthia. Le dije ‘mi vida, yo te amo, pero vos hacés la joda con lo del ajo y quedo mal como hombre. O hacés la joda de que yo te bajo de auto y yo soy el que quedo mal. Así que aflojá con las bromas, porque no me hacen sentir cómodo'».
Tras dejar en claro uno de los puntos de conflicto con su novia, Baclini agregó: «No me gustan las bromas, ni las mentiras… La gente cuando opina, por lo general, tiene razón. Con lo del ajo tuvo razón. Y con la broma de bajarla del auto, vos lo escuchás en tu casa y decís ‘¿qué le pasa a este flaco? ¿Está loco? ¿Cómo va a bajar a una mujer del auto y dejarla (sola)?’. Está bien que piensen así. A mí me pasaron esas dos situaciones que realmente me desestabilizaron emocionalmente, porque yo sentía que no tenía que contarlo, ni en joda, pero la seguía a ella porque es la figura. Hoy ya no, hago lo que siento».

Comentarios Facebook

Lo más leído