El martes inaugurarán edificio de la ECLO 131 y habilitarán Banco de Prueba de Medición de Leche

El martes se llevará adelante la inauguración del nuevo edificio de la Entidad de Control Lechero Oficial 131 y la Habilitación del Banco de Prueba de Medición de dispositivos de leche. Será a las 8:30 horas en el Campus de la Universidad Nacional de Formosa sito en avenida Gutnisky 3200.
En este marco tanto el Rector de la Casa de Altos Estudios, Augusto Parmetler como el Director Entidad de Control Lechero Oficial N°131, Julio Gómez hacen extensiva la invitación a tan importante evento que además fue declarado de interés académico según la Resolución Rectoral Nº 1058/22. “Es el resultado del convenio entre nuestra Universidad y la Asociación Criadores de Holando Argentino y contribuirá al posicionamiento competitivo de la actividad lechera en la región subtropical”, se destacó.
También se llevarán a cabo las conferencias “Actualización en control lechero, registro animal y base de datos” a cargo del Dr. Daniel Casanova y “Nuevas tecnologías aplicadas a la producción de leche”, cuyo expositor será el Dr. Pablo Bergonzelli. Se entregarán certificados a los asistentes.

Comentarios Facebook

Lo más leído