El Municipio anunció que la próxima semana arranca el servicio de transporte punto a punto

El subsecretario de Transporte y Emergencia de la comuna capitalina, Dr. José Olmedo, informó que el servicio de transporte de personas bajo la modalidad punto a punto estará disponible para los usuarios a partir de la próxima semana.
En principio, los puntos del recorrido serán dos y las unidades saldrán desde una parada fija, con horarios de salida y de arribo preestablecidos, sin detenerse en otras paradas.
Uno de los puntos estará ubicado en la plaza principal del barrio La Nueva Formosa, en la intersección del boulevard y la calle Junín, y serán beneficiados los vecinos de La Nueva Formosa, Nueva Italia y aledaños. El otro punto estará ubicado en el barrio Venezuela, con parada situada en avenida Juan B. Cabral y Puchini, plaza Roberto Sotelo, y brindará el servicio a usuarios de los barrios Vial, Federación, La Paz y aledaños.
Olmedo explicó que “el costo del pasaje será de 130 pesos para el punto del barrio
Venezuela y de 150 pesos para el recorrido del punto ubicado en La Nueva Formosa. Ambos costos se encuentran estipulados en la ordenanza de creación y posterior regulación del servicio”.
Seguidamente, señaló: “Esta nueva modalidad generará beneficios para los vecinos que se encuentran en zonas de cercanía al punto de salida de cada barrio y será un transporte rápido, cómodo, sin paradas intermedias y puntual, con horarios fijos de salidas, tanto por la mañana como por la tarde, contando con unidades modernas con altos estándares para brindar un servicio de excelencia”.

Comentarios Facebook

Lo más leído