El radicalismo agasajó a las mujeres por el Día de la Madre

El radicalismo capitalino reconoció a las mujeres del espacio político, al celebrarse este domingo el Día de la Madre, y consideró que ocupan «un lugar clave en la lucha que desde nuestra fundación mantenemos para lograr una sociedad justa y feliz».
Los concejales Fabian Olivera, Miguel Montoya, Juan Carlos Amarilla y Celeste Ruiz Díaz fueron la cara visible de un muy emotivo encuentro celebrado en el comité Capital de la UCR, donde entre obsequios, recuerdos y momentos muy afectuosos se resaltó a la madre y su compromiso familiar y social.
Las ex diputadas provinciales Bibiana Babbini, Inés Glogger, María Maglietti, Cristina Erico y Olga Sbardella ocuparon un lugar destacado en el muy colorido ambiente que se preparó en el local de calle Moreno, el que también compartieron decenas de dirigentes y referentes radicales de Formosa.
Tras la entrega de regalos a las presentes, Olivera dijo sentirse ogulloso «por la altura de mujeres-madres que tiene nuestro partido» y rescató, además, que «se trata de personas que se ocuparon de formarse profesionalmente, dedicando su tiempo a la UCR y a sus hijos».
Por su parte, Amarilla distinguió «a quienes siendo mamá ocuparon cargos de relevancia en la historia reciente, especialmente desde 1983 a esta parte».
«Muchas gracias a quienes a participaron y le dieron un hermoso marco a este encuentro», detalló.

Comentarios Facebook

Lo más leído