El relato de otra víctima del violador de Balvanera: «Pensé que me iba a dejar encerrada»

Ariannys Pineda, de 20 años, es otra de las victima del violador de Balvanera. La joven reveló que el abusador la convocó también para un trabajo a través de un grupo de venezolanos en Argentina, la quiso drogar y la invitó a salir.

«Él me convocó por un grupo, me dio información del trabajo, horario y sueldo y cuando estábamos concretando para la entrevista me dijo que vaya a la mañana, pero yo le dije que tenía otra entrevista y le dije que podía a la tarde. Me citó el 1° de diciembre a las 5.30. p.m. Le entregué el curriculum, me empezó a preguntar sobre los trabajos que había tenido», relató la joven.

Pineda aseguró que durante la entrevista el joven le hizo preguntas que no tenían nada que ver con el trabajo y eso la puso incómoda. «Me preguntó si estaba soltera y que si tenía hijos. Con quien vivía , que si me gustaba salir al boliche y preguntas que no iban al caso».

Esas preguntas hicieron sospechar a la joven quien señaló además que «Santiago», el acusado también le ofreció tomar algo pero ella lo rechazó. «Me dijo que si quería jugo y yo no le acepté, después me ofreció agua y le dije que tampoco», contó.

«Le dije que si estas interesado te doy mi numero de teléfono y me fui corriendo de ahí. Cuando iba llegando a Juramento me llamó al WhatsApp y me dijo que si podía hacer una prueba ese mismo día a las 6.30 de la tarde (hora en al que el local está cerrado), entonces le inventé que tenía otras cosas que hacer», aseguró Pineda.

«Yo sospeché con las preguntas y en la cara se le veía entonces me fui porque yo pensé que me iba a dejar encerrada», dijo.

Comentarios Facebook

Lo más leído