El vicegobernador Eber Solis visitó el Centro de Estudiantes Formoseños Unidos en Corrientes

El vicegobernador Eber Solís visitó este viernes a los jóvenes del Centro de Estudiantes Formoseños Unidos (CEFUC) en la provincia de Corrientes, y transmitió el saludo afectuoso del gobernador Gildo Insfrán.
El funcionario provincial dialogó por un buen rato con los chicos y chicas nucleados en la agrupación estudiantil y los alentó a continuar comprometidos con su formación y a «ser protagonistas en el proyecto de provincia que estamos construyendo entre todos».
Durante la jornada, Solís, quien militó en esa agrupación en su etapa de estudiante, entregó una fotocopiadora y más de cien anteojos recetados a los estudiantes, como parte del apoyo que el gobierno provincial hace a los universitarios.
«Con el compromiso y la unidad que nos caracteriza, el 13 de agosto seguiremos defendiendo nuestra Patria, por el bien de todos los argentinos y argentinas», subrayó el vicegobernador.

Mensaje de los estudiantes

En este marco, estudiantes formoseños del CEFUC expresaron su agradecimiento por la presencia y el apoyo que les brinda el gobierno provincial.
Al respecto, Mario Galeano de Pirané, estudiante de la carrera de derecho en la facultad de la UNNE dijo: «agradezco el apoyo que el gobierno nos brinda desde hace más de cinco años con la entrega de alimentos, anteojos y fotocopiadora».
«Siempre están presentes para todo lo que necesitamos los estudiantes que estamos en Corrientes», señaló.
Y añadió que «el Modelo formoseño acompaña a los estudiantes que nos estamos preparando para nuestro futuro y así poder volver a nuestra provincia para aplicar los conocimientos que aprendimos».
Otro estudiante de la carrera de Medicina, contó que está en la provincia de Corrientes desde hace tres años y «desde que llegue conté con el apoyo del Centro».
«Estamos muy contentos por recibir la visita del Vicegobernador que nos trae todo el apoyo de la provincia y siempre está con nosotros».
«Todos los chicos que estamos estudiando recibimos constantemente apoyo de la provincia», resaltó
Por su parte, Eve, estudiante de odontológica de la ciudad de Clorinda también expresó su agradecimiento por la invitación a la reunión del Centro de Estudiantes Formoseños Unidos en Corrientes, y destacó «el movimiento estudiantil que todavía sigue en pie que el doctor Eber Solis inició en su época de estudiante y siempre nos inculcó el estudio».
Por último dejó un mensaje a los jóvenes: «tienen que seguir adelante y estudien porque se es el futuro, y en al provincia de Formosa cada uno va a tener un espacio para trabajar».

Comentarios Facebook

Lo más leído