Emocionante y multitudinario II Encuentro Coral se realizó en el Centro Cultural Municipal

La Dirección de Cultura del municipio capitalino junto a los directores de coros de la provincia desarrollaron durante la jornada del domingo 24 un magnífico evento, ante un auditorio totalmente colmado, que contó con la actuación de excelentes grupos corales de nuestra ciudad y de la República del Paraguay.
Con la participación de los coros Musique, Hope Gospel Choir, Corisa Isa, Coro Chita Pedrozo, Camerata Vocal Formosa y la participación especial del Coro Paraguayo de Cámara se vivieron momentos de emoción y disfrute con la interpretación de exquisitas piezas corales del cancionero clásico, moderno y folclórico.
Acerca del extraordinario evento, el director de Cultura Municipal, Lic. Javier Ramírez, significó “la mayoría de los presentes habrá sentido la música en sus oídos y en el alma porque hoy hemos disfrutado de una gran velada y estamos muy agradecidos con todos los coros, con los maravillosos directores y con nuestra gran visita, el Coro Paraguayo de Cámara, que deleitó a todos los presentes con su excelso arte”.
“Quiero agradecer por la realización de este notable II Encuentro Coral al intendente Jorge Jofré por su permanente apoyo a la promoción y desarrollo del arte y la cultura de los formoseños; a todo el personal de la Dirección de Cultura; a la directora Analía Farath; a la representante del Consulado de la República del Paraguay en Formosa, Ana Rademacher, y al maravilloso público presente que se deleitó con todas las interpretaciones y brindó interminables ovaciones a cada una de las agrupaciones”.
Por su parte, el maestro Fabián Batista, director del Coro Paraguayo de Cámara, indicó “fue un precioso encuentro y quiero destacar el excelente nivel musical de los coros formoseños, sencillamente impecable. También quiero resaltar el respeto y los aplausos del público y felicitar a los organizadores porque el evento fue de excelencia, donde no se dejó nada librado al azar y realmente nos sentimos muy a gusto compartiendo una magnífica velada musical” concluyó.

Comentarios Facebook

Lo más leído