En confuso episodio dos personas resultaron con heridas de arma blanca

Efectivos de la Subcomisaría Namqom acudieron a un requerimiento por un caso de desorden, que terminó con dos vecinos lesionados de arma blanca en la manzana cinco, del barrio Norte Bis, de esta ciudad.
Luego un grupo se trasladó a otra vivienda, donde los familiares de los lesionados se enfrentaron con elementos contundentes y gomeras.
Alrededor de las 01:45 horas, de este viernes los policías acudieron a un llamado realizado a la línea de emergencias 911 y al llegar a la manzana cinco un hombre comentó que cuatro sujetos se presentaron en su casa e hirieron con cuchillo a su hijo y un amigo.
Una ambulancia del SIPEC trasladó a los lesionados al Hospital Central, donde el médico informó que uno de ellos presentaba una herida en el pulmón e ingresó a cirugía; en tanto el otro resultó con lesiones leves en el tórax.
Mientras verificaban ese incidente, familiares de los lesionados y de los agresores se enfrentaron cerca de una vivienda de la manzana 4 del mismo barrio, con elementos contundentes y gomeras.
A ese lugar se trasladaron varios efectivos y móviles de la Unidad Regional Uno Delegación Distrito Cinco, Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial y Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR).
Producto de la agresión hacia los efectivos, rompieron un escudo con elementos contundentes y dañaron una vivienda del sector.
Ante la violencia hacia los uniformados, se realizaron disparos de escopeta con postas de goma al aire para disuadirlos, logrando la aprehensión de un hombre y la retención de tres menores.
En la escena del hecho, se realizaron las diligencias procesales con participación de efectivos de la Delegación Policía Científica, que dieron inicio a una causa judicial con intervención de la justicia.
El detenido se lo notificó de su situación legal y quedó alojado en una celda; mientras que los tres menores quedaron a cargo del personal de la Línea 102.
Segun lo expresado por la jueza de Menores, los adolescentes fueron trasladados al CAIJU y Centro Terapéutico de Villafañe.

Comentarios Facebook

Lo más leído