«En estas elecciones se juegan la democracia y capacidad de hacer que el sistema funcione»

El candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, consideró hoy que en estas elecciones «se juegan la democracia y la capacidad de hacer que el sistema funcione», durante una recorrida de campaña que realizó en el barrio porteño de Villa Urquiza, donde llamó a «reimaginar el Estado».
«En esta elección no se juega la democracia, se juega la capacidad de hacer que el sistema funcione mejor. Tenemos que asumir el desafío de reimaginar el Estado para poder mejorar los diagnósticos», señaló Lousteau en un comunicado difundido por Juntos por el Cambio.
El economista recorrió el barrio junto al ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli, la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat del distrito, Guadalupe Tagliaferri, y el subsecretario de Seguridad porteño, Juan Pablo Arenaza. El precandidato y los funcionarios se reunieron con vecinos del barrio de Agronomía en el Club Social y Deportivo Morán, donde escucharon requerimientos relacionados con «la educación, la situación hospitalaria, la seguridad y los problemas edilicios de la zona, las inundaciones y reclamos por veredas rotas».
«Es posible trabajar juntos cuando las críticas no son personales, cosméticas, ni falsas. Tenemos que saber escuchar cuáles son las necesidades de la gente y estar cerca», señaló el ex embajador en Estados Unidos, quien tiene previsto visitar los barrios de Saavedra, Villa Crespo, Caballito y Almagro.

Comentarios Facebook

Lo más leído