En su primer día como entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo habló del futuro de Carlos Tevez y Daniele De Rossi

El viernes 3 de enero marcó el regreso al trabajo de Boca Juniors y el inicio de una nueva etapa. Ya sin Gustavo Alfaro y con Miguel Ángel Russo como entrenador, el plantel volvió al trabajo luego de un breve receso en el cual los jugadores pudieron disfrutar de unas breves vacaciones y de las Fiestas en familia. Pero el descanso ya quedó atrás y por delante están los grandes objetivos del 2020: la Superliga, la Copa Argentina y, sobre todo, la conquista de la ansiada séptima Copa Libertadores.
Entre los futbolistas que se presentaron en Casa Amarilla para entrenar a las órdenes de Russo estuvieron Carlos Tevez y el italiano Daniele De Rossi. Sobre ellos hay una gran incertidumbre respecto de qué tipo de participación tendrán en el armado del flamante DT del Xeneize.
“Son jugadores de Boca y tienen su contrato. No soy negativo. Hay que esperar los momentos y los tiempos, no hay apuro. Respeto las trayectorias de los dos y su categoría. Nos tomaremos el tiempo que sea necesario para hablar con ellos y saber lo que piensan”, dijo Russo en diálogo con el programa “Un buen momento” de Radio La Red.
En ese sentido, se refirió a la situación de estos dos jugadores -pero también del resto del plantel-: “Evaluaremos cada caso, a nadie le diremos ‘Váyase’. Pero esto es fútbol y pueden aparecer ofertas. Mi idea es, a los que tengo, sacarles el 100%. Después veremos las circunstancias del fútbol moderno, en las que puede aparecer una oferta grande. La idea es ir armándose”.

Comentarios Facebook

Lo más leído