En Tribunales habrá una jornada sobre análisis de sentencias con perspectiva de género

Organizado por la Oficina de la Mujer de este Poder Judicial se llevará a cabo hoy, 6 de diciembre en la sede de la Escuela Judicial una jornada de capacitación sobre análisis de sentencias con perspectiva de género.
La actividad forma parte del ciclo de encuentros concretados durante el curso y se desarrollará en forma presencial, otorgándose puntaje a los participantes.

Apertura

La apertura está prevista a las 16.45 con las acreditaciones. Luego se hará la presentación a cargo de la moderadora Estefanía Pedemonte, integrante de la Oficina de la Mujer y, posteriormente, hablará la directora de dicha dependencia, María Silvia Zaragoza.
Luego expondrá María Laura Décima, integrante de la OM, sobre la matriz del análisis y, a su término, hará lo propio el juez Civil, Comercial, del Trabajo y de Menores Nº 7, Carlos Darío Bitar, quien se referirá a las sentencias del fuero Civil.
A las 18 está previsto un break y diez minutos después la jueza de la Cámara Primera en lo Criminal, María Laura Viviana Taboada expondrá sobre la sentencia del fuero Penal.
El cierre estará a cargo del ministro del Superior Tribunal de Justicia, Ariel Gustavo Coll, quien hará las conclusiones del encuentro.
Finalmente se habilitará un espacio para que los asistentes puedan formular preguntas y aportes.

Comentarios Facebook