ENEBA: finalizó el campus de tecnificación en Ingeniero Juárez

Pasado el mediodía del miércoles 12 de Febrero concluyo el Campus de Apoyo a los Clubes del Interior como parte del Programa que la Federación Formoseña de Básquet viene llevando a cabo desde hace varios años.
En esta oportunidad fue la localidad del Oeste formoseño Ingeniero Juárez la beneficiada con el Campus destinado a jugadores de varias edades del Club XXI de Julio.
Su entrenador Rodrigo Velázquez, anfitrión de lujo, que no dejo «nada» librado al azar, e hizo posible llevar adelante este importante evento sin fisuras e irregularidades.
La plaza central de localidad, en la cual recientemente se inauguró una cancha para el 3c3 y el Polideportivo municipal fueron los escenarios fundamentales para las practicas con los diferentes grupos de entrenamientos.
Una vez más el interior formoseño, recibe este tipo de evento y la localidad de Ingeniero Juárez «hizo de local» demostrando que el Básquet formoseño se expande a todo lo largo y ancho de nuestra querida Formosa.
Ayer jueves 13 de Febrero continuaba la «Gira del Oeste» en la localidad de Las Lomitas la nueva sede del Campus de Tecnificación, Temporada 2020.

Comentarios Facebook

Lo más leído