Entre el mundo del circo y dos nuevas canciones: así fue el show de Katy Perry en Tomorrowland digital

La cantante Katy Perry se unió a las actividades del festival de música electrónica Tomorrowland, que por primera vez se realizó vía digital, debido al a pandemia de COVID-19.
Se trató del último show de Perry antes de convertirse en mamá, pues está a unas semanas del nacimiento de su hija con Orlando Bloom.
Para el show, Perry presentó Smile y Daisies, dos canciones de su nuevo disco “Smile” (que saldrá a la venta el próximo 14 de agosto).
Un vestido naranja con lunares blancos, zapatos de tacón mediano y una peluca del mismo tono que su prenda conformaron el atuendo elegido por Katy, quien apareció en escena a bordo de un globo con forma de cara de payaso.
Y es que el arte de su próximo álbum está inspirado en el mundo del circo, por eso los cuatro músicos que la acompañaron también estuvieron vestidos dentro de ese estilo.
El show fue de apenas 15 minutos, que le alcanzaron para incluir un popurrí de algunos de sus éxitos como Teenage dream, Firework, Roar y California Girls, pero con arreglos dance, acorde a la música electrónica que expone el festival.
Perry compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su look para el evento, así como un pequeño clip de su aparición en escena a bordo del globo.

Un festival diferente

Tomorrowland llamó la atención gracias a los efectos digitales creados para acompañar a los exponentes musicales.
En el caso de Perry se levantó un escenario diseñado especialmente para ella, en donde predominaron los tonos fucsia junto a cascadas rosas, así como algunas flores y elefantes blancos.
Fue el DJ mexicano Mr. Pig quien se encargó de iniciar con las actividades de este festival de dos días.
También la española B Jones representó al mundo hispano en el encuentro de música electrónica y, por supuesto, no podía faltar su versión de “Bella Ciao”, que se hizo famosa gracias a la serie “La casa de Papel”.
“Por su parte, el DJ, productor y empresario estadounidense Steve Aoki, responsable de llevar el año pasado el reggaetón a Tomorrowland, tocó tres de sus grandes éxitos con artistas latinos: “Azukita”, con Daddy Yankee, Elvis Crespo y Play-N-Skillz; “Maldad” con Maluma y “DALE CINTURA (Kuliki)” con Farina, Darell, Kiko El Crazy y Toño Rosario”, indicó la agencia EFE.
Para la edición de este año, Tomorrowland se asentó en un mundo virtual llamado “Papilionem”.
Los escenarios digitales se colocaron sobre una cadena de islas montañosas, así como una biblioteca con imágenes de ediciones anteriores, un bar con ideas para cócteles y un apartado de charlas motivacionales.
David Guetta, Nervo, Afrojack, Dimitri Vega & Like Mike y Tiesto también forman parte del cartel.

Comentarios Facebook

Lo más leído