Escandaloso anuncio de Barby Franco tras que Fernando Burlando cancelara la boda: «Voy a sortear mi vestido de novia»

Fernando Burlando (54) sorprendió a todos al revelar en Almorzando con Mirtha Legrand que su boda con Barby Franco había sido suspendida. El casamiento iba a ser sin dudas uno de los acontecimientos mediáticos de 2020, con una gran fiesta en marzo para mil invitados en el tradicional salón de La Rural.
Indignada con la decisión del abogado, la modelo hizo un escandaloso anuncio en sus historias de Instagram. “¡Ya que no me caso voy a sortear mi vestido de novia! ¡Estén atentos/as!”, escribió Barby, en su cuenta oficial.
Horas antes, Burlando había hablado de lo sucedido. “Hay una pequeña suspensión (de la boda). Una mala praxis de Barbarita nos llevó a tomar la decisión de suspenderlo, sin perjuicio de que mantenemos la fecha (de la fiesta)”, detalló su insólita decisión. “El almuerzo y la cena para esa fecha, más allá de todo, está garantizada. He recibido muchas críticas porque muchos habían comprado un traje de verano o invierno de color blanco, azul, negro y estoy presionado por mis amigos”, completó el abogado.

Comentarios Facebook

Lo más leído