Ezequiel Palacios brilló y Montpellier ya es escolta en la Liga francesa

Dos argentinos brillaron en los triunfos de sus equipos en la 12° fecha de la Ligue A de Francia. Ezequiel Palacios fue el máximo anotador de Montpellier en el triunfo ante Chaumont de Franco Massimino, en uno de los duelos argentinos. Montpellier sigue firme con sólo derrotas en 10 partidos y es escolta de Cannes, que sigue ganando. Para Narbonne, que quedó 4° después de ganarle 3-0 al Toulouse de Sebastián Closter, fue vital Lisandro Zanotti con 21 para el triunfo 7 en 11 partidos.
Montpellier contó con otros 19 del estadounidense Ryan Sclater y buen aporte de Nicolás Méndez, con 12. Alexis González fue líbero del equipo.
La armada argentina de Narbonne contó con Martín Ramos y sus 7 puntos, Nicolás Zerba otra vez titular con 5, y Nicolás Uriarte como armador.
El que sigue ganando es Cambrai de Gonzalo Quiroga. El sanjuanino sumó 11 en otro duelo argentino ante el Nice de Matías Giraudo, armador titular. Cambrai se acomdó 5° gracias también a los 33 puntos del brasileño Daniel Cagliari. En Nice no pudieron el otro artillero, el Ucraniano Vasy Tupchii que sumó 25 puntos y el checo Kamil Baranek, que totalizó 12.

Brasil con muy
buen aporte nacional

El paso de Taubaté sigue firme en el liderazgo de la Superliga de Brasil. Invicto en 8 presentaciones le ganó esta vez a SESI en sets corridos, con 15 puntos del goleador Felipe Roque.
Sada volvió a ganar y se mantiene escolta. Sin Facundo Conte nuevamente derrotó a Uberlandia con 14 puntos de Alan y 13 de Leao Rodrigo.
También ganó Renata, en un gran inicio de torneo, para ubicarse 3°. El equipo que dirige Horacio Dileo venció a Guarulhos con Demián González en el armado, quien aportó 1 punto.
Nicolás Lazo aportó 8 puntos para el triunfo del Minas, donde juega también el armador brasileño ex Bolívar Wiliam. El equipo mineiro derrotó a Caramuru en sets corridos y está en la 4° ubicación.

Comentarios Facebook

Lo más leído