Falleció un hombre al despistar y volcar con su camioneta sobre la Ruta Nacional N°11

Por causas que se tratan de establecer un vehículo con dos ocupantes despistó y volcó, terminando su recorrido en un estero a la vera del tramo nacional pasando Riacho Negro entre la ciudad de Clorinda y Formosa.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:20 de este jueves, cuando efectivos de la Comisaría “Oficial Subinspector Idelfonso Vera” de Clorinda tomaron conocimiento sobre el despiste y vuelco de una camioneta a la altura del kilómetro 1260 de la Ruta Nacional 11.
De inmediato acudieron al lugar donde observaron que los facultativos médicos del SIPEC trasladaban a una persona lesionada, la cual fue socorrida junto al personal de Gendarmería Nacional y del Destacamento Policial Riacho Negro, observándose una camioneta Toyota Hilux en un estero sobre el cardinal Este presentando daños importantes su estructura.
De las diligencias procesales y averiguaciones realizadas se estableció que el vehículo se desplazaba por la citada ruta con destino a la ciudad de Formosa conducido por la víctima un hombre de 31 años identificado como Salinas Alejandro Emanuel, el cual fue despedido del rodado falleciendo en lugar.
Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado y despistó, terminando su recorrido a la vera de la ruta en una zona de estero.
El hecho se informó al juez de Instrucción y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, disponiendo la participación del perito de la Policía Científica.
Posteriormente se procedió al secuestro del rodado, como así al levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado por personal de Bomberos a la morgue de Clorinda.
En el sitio estuvieron presentes, personal de la Unidad Regional Tres, Comando Radioeléctrico y efectivos de la Gendarmería Nacional.
Finalizada la necropsia el cuerpo de la víctima será entregado a sus familiares para las exequias.

Comentarios Facebook

Lo más leído