Faurie, sobre la posibilidad de que Solá sea canciller: «Primero hay que saber hablar»

El ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie, apuntó contra el peronismo y el manejo de las negociaciones internacionales en un eventual gobierno de Alberto Fernández. Consultado sobre la posibilidad de que Felipe Solá ocupe su cargo después del 10 de diciembre, el Canciller fue tajante: «Primero hay que saber hablar».

«Para pedir plata afuera hay que estar en buen diálogo con el mundo», dijo Faurie en una entrevista que brindó al diario La Capital, de Mar Del Plata.

En este marco, se le recordó al funcionario que el diputado nacional suena como uno de los nombres del Frente de Todos a ocupar su lugar, a lo que contestó: «Sí… claro… pero hay que aprender a hablar primero».

«Es un elemento muy importante. El peronismo acá es una cosa, pero afuera es diferente. Hay que aprender a hablar», argumentó Faurie.

El ministro dijo sin embargo que todavía «no están los resultados», aunque remarcó que «es muy importante saber hablar, explicar».»Ya los conocemos, algunos de ellos estuvieron al frente de esta provincia y sabemos lo que hicieron. Cortar el trabajo o virar el rumbo de esa manera puede traer consecuencias», advirtió.

Comentarios Facebook

Lo más leído