Federal A: San Martín recibe a Güemes de Santiago del Estero buscando volver al triunfo

Con el objetivo claro de volver a sumar de a tres, San Martín recibe en la tarde de este sábado a Güemes de Santiago del Estero por una nueva fecha de la Zona Norte del Federal A.
El partido está pactado para las 17 horas y significará además el primer juego post “Era Ragusa” en el club del Barrio San Francisco. El pasado lunes, el rosarino decidió alejarse del equipo azul y blanco y para hoy su lugar estará ocupado por Néstor Palmerola, hasta que la CD resuelva quien será el próximo entrenador del Franjeado. El conjunto de Formosa solo pudo ganar en la 1° fecha ante Gimnasia CDU y luego sumó todas derrotas que fueron ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Central Norte, Juventud Unida de Gualeguaychú y Sarmiento de Resistencia.
Los números marcan que San Martín tiene 3 puntos, que marcha en el último lugar de la zona y que convirtió 3 goles y recibió 11 en su propio arco.
La visita viene realizando un gran torneo y en 7 juegos conquistó 14 puntos. Los de Santiago Capital ganaron 4 partidos, empataron 2 y perdieron solo 1 partido.

Comentarios Facebook

Lo más leído