Ferraro criticó al BCRA por las colas en los bancos

El presidente del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica (CC-ARI), Maximiliano Ferraro, reclamó al Banco Central que «arbitre todos los medios necesarios y deje de exponer irresponsablemente a los adultos mayores», en las largas filas de personas que esperan desde la madrugada en las sedes de entidades bancarias para cobrar por ventanilla haberes de marzo.


«Lo que se vio hoy (por ayer) en los bancos es inadmisible y atenta contra el esfuerzo sanitario que se está realizando», aseguró Ferraro en un comunicado.


Asimismo, pidió a las autoridades del Central «arbitrar todos los medios necesarios y dejar de exponer irresponsablemente a los adultos mayores, que son los más vulnerables» ante la pandemia del coronavirus.


En otro orden, Ferraro se refirió al pedido de audiencia por videoconferencia que los dirigentes de Juntos por el Cambio solicitaron hoy al presidente Alberto Fernández para analizar las medidas adoptadas ante la pandemia y elevar algunas propuestas de ese espacio sobre el tema.

“La situación actual amerita mucha responsabilidad, ser previsibles y tener un plan de contingencia; hay que contribuir de manera solidaria, colectiva y sin personalismos porque son tiempos de prudencia y no hay lugar para oportunistas”, afirmó Ferraro.

Comentarios Facebook