FEVA: el plan de captación inició la fase de capacitación

El Plan de Captación y desarrollo que integrará el trabajo entre la Secretaría de Deportes de la Nación y la Federación del Voleibol Argentino inició su fase de capacitación. En la primera reunión, las Regiones Noroeste, Metropolitana y Bonaerense junto a los captadores regionales y los entrenadores de las Academias de Vóley (son 62 en todo el país) comenzaron el trabajo que buscará jugadores y jugadoras en todo el país.
Estuvieron presentes en la reunión los entrenadores de las selecciones Hernán Ferraro (Femenina) y Marcelo Méndez (Masculina), junto a Pablo Rico y Eduardo Rodríguez, entrenadores de las selecciones de base masculina y femenina, respectivamente. El objetivo inicial fue la presentación del proyecto, su contextualización y objetivos.
La segunda reunión integrará Noreste, Córdoba, Santa Fe, Patagonia y Cuyo.
Dentro del movimiento iniciado en el Plan de Captación, el último martes Omar Grasso, Coordinador del Programa, asistió a una capacitación sobre Políticas de Género organizada por la Secretaría de Deportes de la Nación para todos los deportes. La actividad estuvo a cargo de Guillermina Gordoa, Directora de Políticas de Género de la SDN y allí se focalizó en la temática del género en el deporte, con acciones y sugerencias para los referentes de cada actividad.

Comentarios Facebook

Lo más leído