Fin de semana: la Policía desplegó un amplio operativo y detectó 95 casos de alcotest positivo en conductores

Según las políticas públicas en materia de seguridad y los lineamientos trazados por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, en consonancia con directivas del Comando Superior, la Policía desplegó mayor cantidad de efectivos en las calles, por medio de los distintos operativos y servicios. A ese trabajo de calle, se suma el personal administrativo de la Jefatura de Policía.

Seguridad ciudadana

Los servidores públicos tuvieron presencia activa en los barrios, a través de los distintos operativos que se llevaron adelante en todo el territorio.
También brindaron seguridad en la “Primera Fecha de Campeonato Formoseño del Ciclismo”, espectáculos culturales como ser “8° Edición del Encuentro Río, Mate y Tereré”, corsos en la localidad de General Manuel Belgrano y espacios e instituciones públicas como plazas, paseos, escuelas, centros de salud, cajeros, comercios, entre otros, trabajo que permite mantener el vínculo de cercanía con la comunidad formoseña.

Seguridad vial

La Dirección General de Policía de Seguridad Vial (DGPSV) confeccionó 300 actas de infracción; de los cuales 95 fueron por alcohotest positivo y se realizaron 2.606 pruebas con alómetro.
Por faltas graves a la Ley Nacional de Tránsito, se retiraron de circulación 46 motos, dos automóviles y se retuvieron 167 licencias de conducir.
En cuanto a la concurrencia a locales bailables de la ciudad, se movilizaron unas 5.000 personas, razón por la cual la Policía desplegó sus recursos humanos antes, durante y después de estos eventos.

Comentarios Facebook

Lo más leído