Finalizaron con gran éxito las clases de aquagym en el Paraíso de los Niños

Convocaron a 400 personas por semana, un éxito total para esta propuesta totalmente gratuita que ofreció el gobierno provincial.
El viernes 1 de marzo culminó la temporada de clases de aquaym que el gobierno provincial puso a disposición de mayores de 18 años en las piletas del Parque Paraíso de los Niños.
La ministra de la Secretaría General del Poder Ejecutivo Cecilia Guardia Mendonca acompañó el cierre, que contó con la presencia de la cantante Mariel Olmedo.
La funcionaria compartió con los adultos que asisten a estas clases cada año, y les agradeció la confianza puesta en el plantel de profesores de educación física que estuvieron a cargo de esta actividad recreativa, con alto impacto en la salud.
“Agradecemos a cada persona que fue parte de este verano y nos volvemos a encontrar el próximo año”, expresó Guardia Mendonca, tras ratificar por otra parte que el Parque Acuático continúa abierto en la modalidad pileta libre y ofreciendo clases de natación a la familia formoseña.
Por su parte, Soledad Robles, directora del Parque Infantil precisó que el cierre de las clases de aquagym se vivió como una “gran fiesta” y puso de manifiesto la gran convocatoria que tuvo esta actividad, como así también las colonias de vacaciones implementadas por el gobierno provincial.

Gran Guardia

Ayer, una delegación de niños de Gran Guardia arribó a la ciudad de Formosa para disfrutar del parque acuático “17 de Octubre”. Los niños fueron hospedados en el Albergue Evita, donde almorzaron, para luego concurrir al parque por la tarde, estando previsto el retorno a su localidad, luego de la cena.
El profesor Ignacio Villasanti, de la Comisión de Fomento de Gran Guardia señaló a Agenfor que por invitación del gobierno provincial arribaron a Formosa con cuarenta niños y niñas, más adultos responsables, para disfrutar de los atractivos que ofrece el parque acuático, en la jurisdicción Cinco, y también conocer distintos puntos de la ciudad.

Comentarios Facebook

Lo más leído