Finalmente, desalojaron el Jardín San Miguel Arcángel, “esta situación es muy dolorosa”.

Luego de varios meses en la justicia, finalmente desalojaron el Jardín San Miguel Arcángel de la Liga de Madres de Familia y 213 niños deberán ser reubicados en otro lugar. El edificio ubicado en el barrio Venezuela ya no albergará a los niños del jardín de infantes y quedará enteramente a cargo del Ministerio de la Comunidad. 

“El dia 3 de febrero a la tarde, nos dejan un mandamiento en el portón del jardín, donde nos decían que ya teníamos que desalojar, nos constituidos y ya no nos dejaron ver nuestras cosas, violentaron el candado de entrada de la direccion donde esta toda la documentación de los docentes”, manifestó Maria Sánchez, Presidente de la Liga Madres de Familia al Grupo de Medios TVO. 

En la mañana de hoy lunes, tanto Sánchez, como los docentes y directivos, aguardaban en la vereda poder ingresar al edificio a inventariar las pertenencias del jardín, “esta situación es muy dolorosa”, lamentó. “Nosotros queríamos que nos den un plazo de un año para poder re ubicarnos mejor pero si ya tenemos el lugar, vamos a ir al Niño Jesús, donde ahí tenemos un jardín que es anexo del jardín San Miguel Arcángel”, adelantó Sánchez para brindar tranquilidad a los padres de los 213 niños que deberán ser reubicados luego de la decisión del gobierno provincial. 

Comentarios Facebook

Lo más leído