Formosa adherirá al paro de 24 horas convocado por CTERA

CTERA llamó ayer a un paro nacional docente de 24 horas para hoy.
Según anunciaron las autoridades del gremio, la huelga es en solidaridad con los maestros agredidos durante la madrugada de ayer mientras realizaban un piquete en una «ruta petrolera» en Comodoro Rivadavia, en el marco de las protestas que desde hace semanas realizan los estatales de Chubut en reclamo del pago de salarios.
CTERA reclamó la intervención del Gobierno nacional y anunciaron una movilización a la Casa de la provincia de Chubut en Buenos Aires y al Ministerio de Hacienda.
En Formosa los educadores nucleados en la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina adhieren a la medida de fuerza, pero debido a que muchos no pudieron comunicar al respecto irán a dar clases normalmente. Por su lado, agremiaciones tales como Voz Docente, Autoconvocados y Tribuna Docente manifestaron públicamente que acatarán el paro de actividades.
Es así que el acatamiento en nuestra provincia no será masivo y muchos alumnos tendrán clases si es que su docente decide no adherirse.

Comentarios Facebook

Lo más leído