Fusafor: Juventud, Akarazú, Franjeados y Sector R se metieron en cuartos de final

En las instalaciones del Estadio “Don Walter Woods” del Club San Martín, se disputaron los cuatro encuentros restantes de vuelta de los octavos de final de la Copa “Marcelo Adrián Rivarola” que organiza Fu.Sa.For., Juventud, Akarazú, Franjeados y Sector R clasificaron a cuartos de final.
En el primer partido de la noche el que pasó sin problemas fue Juventud que pese a contar con un plantel diseñado ya que varios de sus integran están afectados con COVID 19, vencieron a Villa Kety por 6 a 3, en la ida había sido empate 5 a 5. Los goles de Juventud fueron convertidos por Franco Acosta en tres ocasiones, Tomás Lelieur en dos y uno de Bruno Niz, para Villa Kety hizo dos Hernán Navarrete y uno Maximiliano Cáceres Benítez. Fueron los árbitros Miguel Romero y Ariel Durán, planilleras Yanina Estigarribia y Teresa Cáceres.
En el segundo encuentro de la noche, Franjeados no tuvo problemas y obtuvo una contundente victoria ante Luz y Fuerza por 7 a 2, en la ida había sido victoria para el elenco del barrio San Francisco por 4 a 2. Los goles de Franjeados fueron convertidos por Daniel Britez y Matías Fernández en dos ocasiones y un gol de Hermes Galeano, Fernando Navarrete y César Velázquez, para Luz y Fuerza descontaron Edgar Insfrán y Rodrigo Mereles en una oportunidad cada uno. Fueron los árbitros Pablo Neira y Darío González, planilleras Yanina Estigarribia y Teresa Cáceres.
En el tercer cotejo de la noche, los equipos de Akarazú y Aleti Luca Pacioli volvieron a protagonizar un duelo parejo y luchado de principio a fin en donde la victoria fue para el primero por 2 a 1, en la ida “El equipo de amigos” también se impuso por el mismo marcador. Los goles de Akarazú Futsal fueron convertidos por Miguel Almirón y Alejandro Viera, para Aleti Luca Pacioli anotó Facundo Larrea. Fueron los árbitros Celeste Agüero y Darío Tonutti, planilleras Yanina Estigarribia y Teresa Cáceres.
En el cotejo de fondo el que volvió a obtener una victoria y no dejó dudas fue Sector R que venció a Yupanqui por 8 a 4, en la ida había sido victoria para Sector R por 9 a 3. Los goles de Sector R fueron anotados por Kevin Urbieta, Mauro Patiño y Cristian Avalos en dos oportunidades y uno de Manuel Bobadilla y Francisco Noguera, para Yupanqui hizo dos goles Juan Coronel y uno de Renzo Cantero y Matías Aquino. Fueron los árbitros Darío Tonutti y Pablo Neira, planilleras Yanina Estigarribia y Teresa Cáceres.

Comentarios Facebook

Lo más leído