Gastón Giménez fue figura en la goleada del Chicago Fire sobre Cincinnati

El futbolista argentino nacionalizado paraguayo Gastón Giménez, se quedó este martes con los botínes como el mejor del partido que su equipo, el Chicago Fire, goleó de local al Cincinnati, en el juego que marcó el retorno del fútbol al estadio Soldier Field.
Giménez se encargó de hilvanar las mejores jugadas del Chicago Fire, y de entrada a los un minuto de juego, brindó una milimétrica asistencia de zurda que su compañero de equipo Fabian Herbers la mandó adentro y que tras ser convalidado por el VAR, significó el 1-0 parcial del encuentro.
La segunda anotación fue obra de Álvaro Medrán, a los 10 de la etapa inicial, en tanto que Ignacio Aliseda alzó al marcador el tercer y definitivo tanto, con el cual Chicago Fire goleó por 3-0.
A pesar de la alegría por una contundente victoria en el primer partido del club en el centro de la ciudad desde el 2005, y de un juegoo que cortó una racha negativa de tres derrotas consecutivas y sin goles en la temporada regular, la ausencia de los más de 40.000 aficionados que ya habían comprado boletos a principios de marzo agregó un sabor agridulce al triunfo.

Comentarios Facebook

Lo más leído