Gendarmería detuvo a tres personas que integraban una banda de contrabando

Efectivos de la Sección de Investigaciones Antidrogas «Clorinda», dependiente del Escuadrón de Operaciones Antidrogas, con conocimiento de la Fiscalía Federal N° 1 y el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Formosa, y luego de realizar tareas de investigación por el transcurso de 10 meses, lograron determinar la existencia de una banda dedicada a diversos delitos, entre ellos el contrabando de importación y exportación de mercadería desde y hacia la República del Paraguay.
Ante esta situación, los funcionarios, con apoyo de otras Unidades de la Fuerza, efectuaron el registro de 12 inmuebles ubicados en la ciudad de Clorinda donde decomisaron mercadería, automóviles, camiones,motos, armas de fuego, divisas nacionales y extranjeras, y demás elementos de prueba. Asimismo, tres personas quedaron detenidas, quienes desempeñaban diferentes roles dentro de la organización.
La banda operaba en la ciudad de Clorinda, extendiendo su actividad delictiva hacia diversos sectores del país, aprovechando las facilidades geográficas del límite internacional y contando con un complejo dispositivo de seguridad a finde asegurar su accionar.

Comentarios Facebook

Lo más leído