Gerardo Piñeiro: “Sobre la pandemia tenemos que estar informados, para tener los cuidados necesarios”

Con un reducido equipo de colaboradores trabajamos en la zona del centro de salud Distrital 8, Banco Formosa, y Casa de la Solidaridad del Barrio Eva Perón, respetando las medidas preventivas y protocolos de cuidados, repartimos kit de barbijo y folletos explicativo sobre la importancia de su uso, la higiene de manos, alcohol sanitizantes y mantener el distanciamiento social. Manifestó el Concejal capitalino Gerardo Piñeiro.

La concientización sobre los peligros de la pandemia y la forma de cuidarnos y cuidar a los demás, es la mejor manera de prevenirla y así evitar contagios.

En el marco de la campaña de concientización de la pandemia y los métodos recomendados por la OMS para prevenir contagios, sobre todo en estos tiempos donde se espera los efectos de un rebrote (segunda ola), tenemos que informar a la sociedad de como debemos actuar, como cuidarnos y adonde tenemos que acudir ante la aparición de síntomas.

No sirve de nada generar miedo en la sociedad, al vecino tenemos que hablarle claro y explicarle la peligrosidad del virus y los metos para prevenir contagiarnos y evitar contagiar a los demas. Culmo Piñeiro

Comentarios Facebook

Lo más leído